filtración de aire fiestas

Felices y cuidadas fiestas

Por supuesto, el cierre de este año tan complicado y complejo nos moviliza y la cercanía de las fiestas nos hace desear estar cerca de nuestros seres queridos, abrazarlos y compartir los espacios con ellos. ¿Pero qué sucede si estamos en ambientes cerrados?

Sabemos que existen recomendaciones para mantener el aire limpio: ventilar y usar purificadores de aire son las dos acciones más aconsejadas. Pero es necesario hacerlo del modo correcto, pues si no podríamos estar  corriendo riesgo y exponiendo a los otros innecesariamente.

felices fiestas

Para considerar que una habitación está correctamente ventilada, se debe renovar su aire unas seis veces por hora, aunque algunos expertos aseguran que en momentos de pandemia como el que estamos viviendo ese número debe aumentar a 9. Esta fue la recomendación que se estableció cuando hubo emergencias sanitarias anteriores, como las ocasionadas por el SARS, MERS y H1N1.

Pero esto no siempre es posible. Imaginemos una cena de Navidad o de Año Nuevo con una 

tormenta, sería realmente inconveniente y nos imposibilitaría estar al aire libre. Entonces, para esos momentos en que se comparten los espacios cerrados es que existen los purificadores de aire.

Si lo que buscamos es que todos los participantes en reuniones sociales o familiares estén protegidos es recomendable elegir purificadores de aire con filtros Absolutos® HEPA, que son los filtros que, por normativa, deben usar los ambientes hospitalarios, para asegurar a nuestros seres queridos el mejor cuidado.

Casiba cuenta con esta solución en su linea de purificadores de aire Brezza, A su vez este equipo suma un ionizador que carga electrostáticamente las partículas suspendidas en el aire, logrando una mayor atracción de partículas. De este modo, mejora la retención de las partículas que transportan virus y bacterias en los filtros, protegiendo a todos los participantes de la reunión.

Prevenir siempre es una acción que trae buenos resultados, no abandonemos los cuidados que hemos aprendido a tener durante todo 2020. 

Felices Fiestas

Casiba les desea unas muy felices fiestas.

Puede encontrar otras recomendaciones para las fiestas aquí

Comunicate!

Envianos un mensaje y uno de nuestros asesores se contactará a la brevedad.
Recordá que podés comunicarte también a través de nuestro Whatsapp, o nuestras redes sociales.