HOSPITAL ITALIANO DE SAN JUSTO – Habitaciones de aislamiento

Muchas veces es necesario equipar rápidamente habitaciones en ámbitos hospitalarrios, para cumplir los requisitos en lo que se refiere a calidad de aire, tanto para la internación de pacientes inmunosuprimidos, o para ser utilizadas como habitaciones de aislamiento ante un cuadro infectocontagioso.
En otros casos, la premisa es buscar modularidad y realizar el equipamiento de a una sala por vez, con una planificación a futuro que permita alcanzar dicho equipamiento para la unidad completa. De esta forma, se evitan grandes inversiones iniciales y tiempos de obra.
Estas condiciones, los equipos CASIBA EP TR y CASIBA MV-E en conjunto resuelven este tipo de casos, lo que permite presurizar, recircular, acondicionar el aire y cambiar a presión negativa con respecto a los espacios circundantes.
Distinguen a estos equipos sus características, como el Filtrado ABSOLUTO H.E.P.A. de eficiencia mínima 99,99% para partículas de 0,3 micrones, además de contar con aire acondicionado frío calor, persiana modulante motorizada y variador electrónico de velocidad, con un bajo nivel de ruido.

Comunicate!

Envianos un mensaje y uno de nuestros asesores se contactará a la brevedad.
Recordá que podés comunicarte también a través de nuestro Whatsapp, o nuestras redes sociales.