Casiba KeepAir
Nuevo Sistema de monitoreo de variables en línea

Se trata de un Sistema de Monitoreo de variables en línea, que se adapta a cualquier tipo de instalación termomecánica. Incluso, se ajusta a las necesidades de cada usuario.
Por su funcionalidad, es ideal para el control del punto de saturación de los filtros para aire, en los sistemas de ventilación industrial, en Equipos de Presurización de Ambientes y en Unidades Manejadoras de Aire. También aplica para áreas limpias o ambientes controlados.

 

¿Qué permite este equipo?

Controlar de forma remota, a través de sensores, la calidad del aire, asegurando que siempre sea óptima.

Su punto más fuerte es que ofrece la posibilidad de combinar sus sensores de diferentes maneras para controlar hasta 8 parámetros por módulo.
Además, estos módulos se pueden ampliar adaptándose a las necesidades de los usuarios.
Es por eso que este equipo brinda un marco y un ambiente previsible, tranquilo y confiable, no importa donde se encuentre. En este sentido, mención aparte merecen las alertas por desvío de temperatura, humedad relativa o presión diferencial, entre otros parámetros pre-establecidos.
Incluye un chip sin cargo durante los primeros 12 meses.

Por todo esto, Casiba KeepAir es un equipo ideal de monitoreo para toda actividad o industria en la que se busque la optimización del aire.

 


DESCARGAR FOLLETO