Kims – Planta de esterilización

En el año 1993 nace KIMS, una empresa dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de insumos para esterilización hospitalaria e industrial. Entre sus productos más destacados se pueden mencionar a los envases y envoltorios para productos médicos, indicadores químicos y biológicos para esterilización.
A lo largo de los años se ha posicionado como la principal empresa de su rubro, contando con una importante presencia en los principales Hospitales, Clínicas e Instituciones de Argentina. Sus productos cumplen con los más altos estándares de calidad a nivel Mundial, con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes en los más de 35 países en los cuales tiene presencia.

Casiba S.A. participó en 2019 en la expansión de los puestos de trabajo del sector de indicadores para esterilización en la planta propia del laboratorio, incorporando un nuevo equipo de flujo laminar Casiba FMV 2.3 2424 –SP. Los equipos FMV generan un entorno limpio clasificado, cumpliendo con la Norma ISO Clase 5. De esta manera, se logra proteger de manera específica el proceso que se realiza dentro de ese entorno, evitando la contaminación que pudiera provenir del área que lo rodea.
Con la incorporación de este nuevo equipo, Kims logra un aumento en la producción de insumos esenciales para la industria médica, garantizando el cumplimiento las más exigentes Normas y estándares internacionales de calidad.

Una vez más, Casiba S.A. responde con valor agregado al crecimiento, fortalecimiento y desarrollo de empresas locales, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestro País.

Comunicate!

Envianos un mensaje y uno de nuestros asesores se contactará a la brevedad.
Recordá que podés comunicarte también a través de nuestro Whatsapp, o nuestras redes sociales.