Laboratorios Craveri es una empresa argentina que se dedica al desarrollo de diferentes líneas terapéuticas que buscan mejorar la salud y la calidad de vida. Fundada en 1893, esta empresa farmacéutica se destaca por la introducción de medicamentos pioneros en diversas especialidades.
Siguiendo la última tendencia en la producción de medicamentos que se observa en los países de alta vigilancia sanitaria, en Mayo de 2008 Laboratorios Craveri SA inaugura la primer planta monodroga en argentina (Metformina) en el Parque Industrial de Ituzaingó, en la Provincia de Buenos Aires. Este emprendimiento, innovador en Argentina, trae importantes ventajas que mejoran la capacidad productiva (180 millones de comprimidos anuales), disminuye el impacto ambiental y permite al Laboratorio duplicar su participación en el mercado de la Diabetes Tipo II (no insulino dependiente) alcanzando así una presencia predominante en este segmento.
Casiba S.A. participó de este importante proyecto mediante el suministro y montaje de un sistema para el control de emisiones fugitivas de polvo mediante un Equipo Casiba TK-6.