Laboratorio Eriochem – Ambiente controlado

Eriochem SA es el primer Laboratorio Argentino que obtuvo la certificación de la FDA, en octubre de 2014, para sus instalaciones y procesos. La empresa  nació en Argentina en el año 2000, y con el tiempo se ha expandido produciendo medicamentos oncológicos para Latinoamérica, Asia Pacífico, Europa y América del Norte, incluyendo Estados Unidos. Su casa central y planta de producción está ubicada en Paraná, provincia de Entre Ríos, República Argentina, corredor estratégico del Mercosur.

Eriochem es una compañía farmacéutica dedicada a la síntesis de ingredientes activos farmacéuticos y elaboración de inyectables líquidos y liofilizados para el campo terapéutico de la oncología, con los más altos estándares de calidad a nivel mundial. Es respetada y reconocida en todo el mundo por su completo y estratégico portfolio de productos oncológicos genéricos y super-genéricos.

Tanto la elaboración de API como la de productos terminados cuentan con la aprobación de las autoridades más exigentes del mundo, entre los que se encuentran EMA y la FDA de Estados Unidos.  Esta realidad permite a Eriochem contar con productos aprobados o en registro en más de 90 países.

Casiba SA participó desde sus inicios en el diseño, suministro y montaje del sistemas de tratamiento y filtrado de aire para sus áreas clasificadas  con ambiente controlado de su primer planta piloto.  Además de equipos de flujo laminar, trabajos de validación y certificación de clase bajo normas ISO 14644, airlock con barrido de aire estéril y del desarrollo y suministro de 4 (cuatro) unidades Glovebox para operaciones de  fraccionamiento y pesado de Productos Activos.

De esta manera, una vez más Casiba S.A. responde con valor agregado al crecimiento y desarrollo de nuestro país, en pos del mejoramiento de la calidad de vida de todos los argentinos.

Comunicate!

Envianos un mensaje y uno de nuestros asesores se contactará a la brevedad.
Recordá que podés comunicarte también a través de nuestro Whatsapp, o nuestras redes sociales.