Laboratorio Vannier – Central de pesadas modular

Laboratorio Vannier S.R.L. cuenta con más de 25 años de trayectoria en el mercado, siendo su especialidad la fabricación de medicamentos sólidos, con compromiso de calidad y conciencia respecto del rol social de los medicamentos.
Desde principios del año 2016, este laboratorio Argentino, productor de genéricos, forma parte del grupo alemán STADA, una de las principales compañías europeas en el campo de los medicamentos genéricos y una de las 10 primeras compañías en el Mercado Mundial. Cuenta con presencia en más de 30 países, con 15 centros de producción propios donde se desarrollan los procesos de investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos.
Con la incorporación de Vannier, el grupo STADA continúa fortaleciendo el segmento de medicamentos genéricos en Latino América.

En 2019, Casiba S.A. participó de un importante proyecto remodelación y renovación completa de la planta productiva que Vannier posee en el barrio de Barracas. De esta manera, el sector de pesadas y muestreo de materias primas, cuenta hoy con una Central de Pesadas Modular Casiba CPM 3.2 2424, completamente adaptada a las necesidades del usuario.
Con la incorporación de este equipo modular, Vannier ratifica su compromiso de brindar productos de calidad y excelencia, desde las etapas bases de su proceso productivo.

Comunicate!

Envianos un mensaje y uno de nuestros asesores se contactará a la brevedad.
Recordá que podés comunicarte también a través de nuestro Whatsapp, o nuestras redes sociales.