Laboratorio Virbac – Flujo Laminar en máquina llenadora

El crecimiento acelerado de la población y la demanda de alimentos provenientes de animales, requiere de una constante evolución en las tecnologías de cuidado de la salud animal. El rol fundamental que cumplen los laboratorios vinculados con la industria veterinaria, implica que cuenten con equipamiento y tecnologías de primer nivel, en pos de brindar soluciones efectivas a las principales enfermedades que impactan en la sanidad y en la productividad de animales en el Mundo.
Tal es el caso del Laboratorio Virbac con sucursal en Uruguay. La impresa fundada en Francia por el veterinario Pierre-Richard Dick, adquirió en el año 2013 a Santa Elena S.A., con el objetivo principal de elaboración, distribución y exportación de productos destinados a la Sanidad Animal, así como también el desarrollo e implementación de biotecnologías de última generación, en su Planta de Montevideo.

Hacia fines de 2018, CASIBA S.A. forma parte del proyecto, en el desarrollo de en una nueva máquina llenadora de inyectables con Flujo Laminar incorporado. Este equipo de Flujo Laminar Casiba FMV cuenta con Filtros ABSOLUTOS® HEPA Minipliegue, con eficiencia del 99,995% para partículas de 0,3 µm y cumple con Norma ISO Clase 5.
Como en otras ocasiones CASIBA S.A.se decidió trabajar en equipo junto a la empresa proveedora de la máquina de llenado (TOVER), con la misión de lograr un equipamiento de calidad internacional, que cumpliera con las buenas prácticas de manufactura y asegurara el cuidado de los productos elaborados.

Comunicate!

Envianos un mensaje y uno de nuestros asesores se contactará a la brevedad.
Recordá que podés comunicarte también a través de nuestro Whatsapp, o nuestras redes sociales.