Presurización en embotelladora de bebidas no alcohólicas

El 3 de agosto de 1942 hacía mucho frío y lloviznaba sobre Buenos Aires. Pero eso no impidió que un entusiasta grupo de hombres, que vestían uniformes verdes oscuro y gorra con visera, salieran a recorrer la ciudad. A bordo de cuatro camiones y 15 triciclos pintados de amarillo y un logotipo rojo, iban en busca de sus primeros clientes. Así, sin darse cuenta, se convirtieron en los protagonistas de un día que haría historia: fueron quienes vendieron las primeras botellas de bebida no alcohólica en Argentina.
Desde entonces, su presencia en el país no dejó de crecer y hoy conforma un sistema al que se considera como el principal productor de bebidas no alcohólicas a nivel local y mundial. Integrado por la misma empresa y sus socios estratégicos, como las empresas embotelladoras.

CASIBA SA participó en el año 2016 en los trabajos de modernización de su Planta de bebidas no alcohólicsa, con el diseño, suministro y montaje de un Sistema de Filtrado y Presurizado de Aire, instalado sobre el techo de la burbuja de llenado de la planta.

Comunicate!

Envianos un mensaje y uno de nuestros asesores se contactará a la brevedad.
Recordá que podés comunicarte también a través de nuestro Whatsapp, o nuestras redes sociales.