SOLUCIONES para
Cementeras y mineras

Las industrias mineras y cementeras presentan un fuerte desafío: controlar la propagación de polvos que se producen durante sus procesos, además de controlar de forma eficiente las emisiones, proteger la salud del personal, disminuir el impacto ambiental y evita multas y pérdidas económicas.

Para las compañías mineras y cementeras el control del polvo es central de cara a la calidad de sus procesos productivos. La problemática incluye garantizar la salubridad de los trabajadores, pero también evitar la contaminación en las regiones que operan. En Argentina, al igual que en la mayoría de las naciones, existen multas para las compañías que infringen las normas de seguridad e higiene o de protección ambiental.
Para colaborar con la sostenibilidad de esta industria Casiba provee sistemas de colección de polvo. De esta manera, las organizaciones se aseguran calidad en el aire para las personas que trabajan y también conservan los estándares de producción. La implementación de equipos equipos adecuados, además, previenen la corrosión y ayudan al mantenimiento de las maquinarias.

VER CASOS DE ÉXITO

¿No encontrás la solución?

Comunicate ya con nuestros asesores.