SOLUCIONES para
embotelladoras

El aire limpio es una condición fundamental para todas las compañías alimenticias. Eso incluye a la industria embotelladora, ya sea de bebidas o de alimentos líquidos. Evitar la contaminación para preservar los líquidos envasados asegura la producción y previene daños en la reputación de la imagen de marca

El proceso de embotellado requiere condiciones de asepsia e higiene muy exigentes y específicas. El envasado en botellas de bebidas y alimentos lácteos se debe realizar en un espacio libre de contaminantes. Esporas de moho y compuestos orgánicos volátiles son solo algunos de los elementos extraños de riesgo. Para esto, Casiba cuenta con los filtros de aire que eximen al ambiente de toda posible contaminación. Nuestros sistemas de filtrado capturan las partículas circulantes y preservan los líquidos. Con la instalación de los equipos correctos las empresas embotelladoras se aseguran productos aptos para el consumo y evitan posibles casos de intoxicación, con las consecuencias del caso.

VER CASOS DE ÉXITO

EMBOTELLADORAS LÁCTEAS

La industria embotelladora láctea requiere procesos de aire limpio para asegurar que sus productos lleguen al consumidor final en óptimo estado. La asepsia del ambiente determinará la calidad de las leches, yogures y demás. El procedimiento es aún más delicado en el caso de las leches fórmulas para bebés.

Las plantas procesadoras de lácteos tienen que mantener sus espacios libres de fuentes contaminantes. Algunos de los agentes más comunes son: Escherichia Coli, Enterobacter sakazakii, elementos desinfectantes utilizados durante procesamiento y envasado, COV, ingredientes que pueden causar contaminación cruzada, ozono, nubes microbianas y bacterias en general. Para lograrlo, Casiba provee soluciones de filtrado acorde a las altas exigencias de esta industria. Además, los equipos operan sobre las temperaturas y los niveles de humedad en el ambiente para la conservación de los alimentos. Los sistemas purificación de aire aportarán condiciones para que los lácteos cumplan con todas las estrictas normas de calidad durante su producción.

VER CASOS DE ÉXITO

¿No encontrás la solución?

Comunicate ya con nuestros asesores.