6-caso-exito-tratamientos-cloacales-casiba

Tratamientos Cloacales – Venteo y filtración de olores

Tratamientos Cloacales – Venteo y filtración de olores

La nueva Planta de tratamiento de Líquidos Cloacales para el Área Metropolitana Gran Resistencia, en la Provincia de Chaco, permitirá tratar los efluentes cloacales de una población 525.000 habitantes. 

Es  la primera planta que se instala en el país con tecnología de Reactores Anaeróbicos de Flujo Ascendente, aplicado al saneamiento urbano.
El beneficio de este tipo de planta compacta es que requiere entre 6 y 10 veces menos superficie respecto de otras tecnologías, tiene un bajo consumo eléctrico de operación, origina menos lodos y produce biogás sin necesidad de obras accesorias.

Casiba S.A. fué seleccionada para el suministro y montaje de dos baterías modulares de filtrado químico Casiba 400 MH para el control de malos olores aplicados al venteo de los pozos de recolección de efluentes cloacales en crudo para su posterior  bombeo a la planta de tratamiento

De esta manera, Casiba SA una vez más responde con valor agregado al crecimiento y desarrollo de nuestro país, en pos del mejoramiento de la calidad de vida de todos los argentinos.