Equipo presurizador

Ventilación y presurización en salas de tableros

En ambientes de alta polución ambiental, como es el caso de las cementeras, los sistemas de ventilación de salas de tableros y compresores se transforman en un problema crítico.
Tanto por la importancia en el proceso productivo, como en el sistema de filtración de aire y ventilación elegido, ya que no se recomiendan las soluciones típicas de aberturas con filtros sobre paredes y ambientes en depresión con respecto al exterior.

Partiendo de un plano de dimensiones, cantidad y características de los componentes y las disipaciones térmicas de los mismos, se diseñó un sistema de inyección y presurización, utilizando un filtro CASIBA INERFIL autolimpiante como primera etapa y filtros de mediana eficiencia CASIBA PREFIL-4 y de alta eficiencia CASIBA RF-8 como etapas finales.

De esa manera, se logró mantener permanentemente las salas presurizadas, ventiladas y con previsión en el mantenimiento de los filtros, ya que al utilizar un Separador Inercial Autolimpiante INERFIL, las concentraciones repentinas de polvo son expulsadas al exterior en forma instantánea.

Comunicate!

Envianos un mensaje y uno de nuestros asesores se contactará a la brevedad.
Recordá que podés comunicarte también a través de nuestro Whatsapp, o nuestras redes sociales.