La empresa BARK S.A. elabora salchichas cocidas y embutidos.
BARK S.A. enfrentaba dificultades para mantener condiciones ambientales controladas y estables en su proceso productivo dentro del sector alimenticio. Su sistema anterior no garantizaba un control preciso de la temperatura ni la estabilidad del ambiente, lo que comprometía la calidad y seguridad de los productos. Además, generaba un consumo energético elevado y dificultaba el cumplimiento de las exigentes normativas en materia de seguridad alimentaria.
La instalación de una Unidad de Tratamiento de Aire Casiba by TICA, modelo Air Pioneer DX, en las instalaciones de BARK S.A., representa una mejora significativa en los estándares ambientales de su proceso productivo. Esta solución fue incorporada para garantizar condiciones óptimas de calidad y seguridad en el sector alimenticio, mediante un control preciso de temperatura que asegura un ambiente limpio y estable.
A su vez, proporciona una mayor eficiencia energética y facilita el cumplimiento riguroso de las normativas vigentes en materia de seguridad alimentaria.