AIRE COMO SERVICIO

Aire como Servicio es una nueva área de servicios integrados de Casiba, que forma parte de nuestra evolución, la cual brinda soluciones a todas las empresas usuarias de equipos y sistemas para el tratamiento y filtrado del aire.

Por medio de servicios coordinados y calendarizados, cada cliente puede contar con el mantenimiento requerido para prevenir, corregir, mejorar y mantener el desempeño de sus equipos y sistemas, garantizando así la calidad de aire óptima para sus procesos en el transcurso del tiempo.

En Casiba brindamos previsibilidad, tranquilidad y confianza, con el respaldo de 70 años de trayectoria suministrando aire óptimo.

BENEFICIOS DIFERENCIALES

Contar con la tranquilidad de que Casiba cuide la calidad óptima del aire para su actividad, sin alterar su rutina de producción.
Mejorar las condiciones de producción, para facilitar el ahorro energético y productivo.
Mantener de forma constante la calidad del aire, delegando en un único proveedor todas las necesidades para el tratamiento y filtrado del aire.

SERVICIOS

Mantenimiento de instalaciones

Nuestros técnicos especializados realizarán un relevamiento y una revisión de las partes fundamentales de la instalación.

Se genera un calendario de visitas, tanto para el recambio de los filtros como para los controles correspondientes, donde el cliente contará con un reporte de los trabajos realizados y el historial del mantenimiento de cada instalación.

Validaciones de funcionamiento y mediciones

Teniendo en cuenta si el ambiente que requiere su industria es Controlado o Limpio, nuestros técnicos especializados realizarán las mediciones, certificaciones y ensayos necesarios para constatar que la instalación o sistema cumpla sus funciones adecuadamente.

Soluciones e instalaciones

A partir de nuestros más de 70 años de experiencia, y como líderes del sector, ofrecemos soluciones llave en mano, desarrollando ingeniería de detalle. Realizamos la instalación de equipos y sistemas para el tratamiento y control de aire, o la adaptación de los ya existentes, para lograr en sus procesos las condiciones óptimas del aire que su industria requiere.

Monitoreo

En busca permanente de la innovación, e incorporando tecnología en nuestras soluciones, en Casiba contamos con KeepAir, un sistema de monitoreo de variables en línea que permite controlar los diversos parámetros en una instalación. De modo remoto y mediante sensores, este sistema asegura que el aire permanezca óptimo durante todo el proceso. De esta manera se pueden organizar y calendarizar las tareas de mantenimiento preventivo sobre los equipos. KeepAir monitorea, entre otras variables, la caída de presión y determina el punto exacto en el que hay que cambiar los filtros, brindando además mayor eficiencia energética.

 

Consultanos !

Comunicate ya con nuestro Departamento de Servicios y Validaciones