SISTEMAS UV-C

En Casiba sumamos la tecnología UV-C a nuestra línea de productos. De esta manera, y como expertos en aire óptimo, seguimos comprometidos en brindar respuestas personalizadas y a medida, protegiendo a las personas, la cadena productiva y al medio ambiente.  

Los Sistemas de Irradiación Germicida Ultravioleta (UV-C) se basan en el uso de lámparas que emiten rayos ultravioleta banda C. Estos rayos UV-C trabajan destruyendo el ADN o ARN del moho, bacterias y virus que se encuentran en el aire o en las serpentinas de enfriamiento de las unidades de tratamiento de aire y de los equipos de aire acondicionado. 

PRINCIPALES BENEFICIOS DE LAS TECNOLOGÍA UV-C

Mejora la calidad de aire interior, reduciendo la carga microbiana.
Genera automática y progresivamente la limpieza de la serpentina y de las bandejas de condensado en los sistemas de aire acondicionado, reduciendo las tareas del personal de mantenimiento.
Optimiza la eficiencia de funcionamiento de los equipos de aire acondicionado, prolongando su vida útil.
Mantener de forma constante la calidad del aire, delegando en un único proveedor todas las necesidades para el tratamiento y filtrado del aire.

SITEMAS UV-C PARA EQUIPOS CENTRALES
Y MANEJADORAS DE AIRE

Se instalan en sistemas de aire acondicionado, a no más de 300mm de la cara de la serpentina eliminando la capa de biofilm, optimizando su eficiencia y mejorando el rendimiento del equipo.

Características:

• Tipo de lámparas: T6
• Disponible con lámparas T6 de 12″, 18″, 24″, 30”, 40”, 50″ y 60″    (30, 45, 60, 75, 100, 127 y 152cm)
• Balasto inteligente de 120V a 277V 50/60Hz, con arranque programado para prolongar su vida útil.

Aplicaciones:

Equipos de aire acondicionado centrales y sistemas de ventilación en procesos productivos, esterilización de alimentos, envoltorios, cultivos y post cosecha.

SISTEMAS UV-C PARA EQUIPOS MEDIANOS Y PEQUEÑOS DE AIRE

Especialmente diseñados para instalar en equipos mini split, cassette, fan coil y para equipos de conductos, entre otros.

Características:

• Tipo de lámparas: T5
• Disponible con lámparas de 7.5”, 12″, 18″, 24″ y 30″ (19, 30, 45, 60 y 75 cm).
• Balasto de arranque programado, de 120V a 277V 50/60Hz, de uno y dos canales con cableado de alta eficiencia.

Aplicaciones:

En evaporadoras individuales de equipos de aire acondicionado para instalaciones en locales comerciales, oficinas, hoteles y uso residencial, entre otros.

ACCESORIOS DISPONIBLES

Radiómetro

Sistema avanzado para la medición de la irradiación emitida por los sistemas de lámparas UV. Proporciona una lectura en tiempo real de la intensidad UV de cualquier lámpara en una pantalla alfanumérica. Equipado con alarma sonora y lumínica para mayor confiabilidad.

Reflector

Superficie altamente reflectiva que incrementa la eficiencia de las lámparas UV-C, focalizando la luz ultravioleta sobre la serpentina.

Monitor de Lámparas

Este sistema de monitoreo, informa continuamente sobre el estado de cualquier lámpara UV. Posee contador horario y alarma sonora y lumínica.

*Productos de uso profesional. Evite estar expuesto a la luz UV-C ya que una exposición prolongada puede traer daños en la piel y en la vista.
Ante cualquier duda, por favor comuníquese con nuestro Departamento Técnico: 011-4750-0051.