GESTIÓN DE CALIDAD

En Casiba nos encontramos enfocados en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, por lo cual en el año 2010 iniciamos el proceso de Certificación bajo la Norma Internacional ISO 9001, renovándolo periódicamente hasta la actualidad, con la certificación ISO 9001:2015.


Esta certificación permite una mejora continua y asegura el cumplimiento de altos estándares en los procedimientos y metodologías, avalados por una norma de calidad de nivel internacional.


El Departamento de Calidad de Casiba es el encargado de la gestión de la certificación y auditorías internas, pero al que se suman el resto de los departamentos de la empresa que quienes también están centrados en la calidad y eficiencia de nuestros procesos.

POLÍTICA DE CALIDAD

Casiba S.A. se compromete a desarrollar e implementar un sistema de gestión de la calidad que atienda a los requerimientos del mercado, con el objetivo de satisfacer las expectativas de nuestros clientes en la producción y entrega de productos y servicios.

El Sistema de Gestión de la Calidad que adoptamos involucra a todos los niveles de la organización, comprometiéndolos a suministrar Productos y Servicios, cumpliendo con las siguientes consignas:

• Adoptar el concepto de mejora continua para cada uno de nuestros procesos, teniendo como objetivo en todos los casos satisfacer los requerimientos del cliente.
• Afianzar el liderazgo de la organización que presta servicios de calidad para los mercados que provee.
• Promover el desarrollo de todos los empleados.
• Proveer un lugar de trabajo seguro, agradable y motivador.

Departamento Gestión de Calidad
CASIBA S.A.

E-mail: calidad@casiba.com.ar
Teléfono: (+54 11) 4750-0051  – Interno 131

Comunicate!

Envianos un mensaje y uno de nuestros asesores se contactará a la brevedad.
Recordá que podés comunicarte también a través de nuestro Whatsapp, o nuestras redes sociales.