GESTIÓN DE CALIDAD

En Casiba nos encontramos enfocados en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, por eso en 2010 iniciamos el proceso de Certificación bajo la Norma Internacional ISO 9001, renovándolo periódicamente hasta la actualidad, con la certificación ISO 9001:2015.

Esta certificación nos permite una mejora continua y asegura el cumplimiento de altos estándares en los procedimientos y metodologías, avalados por una norma de calidad de nivel internacional.

El Departamento de Calidad de Casiba es el encargado de la gestión de la certificación y auditorías internas, y se suman otras áreas de la compañía que también están centradas en la calidad y eficiencia de nuestros procesos.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nos comprometemos a desarrollar e implementar un sistema de gestión de la calidad que atienda los requerimientos del mercado, con el objetivo de satisfacer las expectativas de nuestros clientes en la producción y entrega de productos y servicios.

El Sistema de Gestión de la Calidad que adoptamos involucra a todos los niveles de la organización, comprometiéndolos a suministrar productos y servicios, cumpliendo con las siguientes consignas:

  • Adoptar el concepto de mejora continua para cada uno de nuestros procesos, teniendo como objetivo, en todos los casos, satisfacer los requerimientos del cliente.
  • Afianzar el liderazgo de la organización, prestando servicios de calidad para los distintos mercados a los que provee.
  • Promover el desarrollo de todos los empleados.
  • Proveer un lugar de trabajo seguro, agradable y motivador.
Departamento Gestión de Calidad
CASIBA S.A.

E-mail: calidad@casiba.com.ar
Teléfono: (+54 11) 4750-0051  – Interno 131

Comunicate!

Envianos un mensaje y uno de nuestros asesores se contactará a la brevedad.
Recordá que podés comunicarte también a través de nuestro Whatsapp, o nuestras redes sociales.