Casiba

Gestión de calidad

En Casiba nos encontramos enfocados en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, por eso en 2010 iniciamos el proceso de Certificación bajo la Norma Internacional ISO 9001, renovándolo periódicamente hasta la actualidad, con la certificación ISO 9001:2015.

Esta certificación nos permite una mejora continua y asegura el cumplimiento de altos estándares en los procedimientos y metodologías, avalados por una norma de calidad de nivel internacional.

El Departamento de Calidad de Casiba es el encargado de la gestión de la certificación y auditorías internas, y se suman otras áreas de la compañía que también están centradas en la calidad y eficiencia de nuestros procesos

Política de Calidad

Nuestra gestión de calidad responde a los estándares y requerimientos que hoy demanda el mercado, con el objetivo de satisfacer las expectativas de nuestros clientes en la producción y entrega de productos y servicios.

El Sistema de Gestión de la Calidad que adoptamos involucra a todos los niveles de la organización. Ellos están comprometidos a suministrar productos y servicios adoptando siempre el concepto de mejora continua para cada uno de nuestros procesos, teniendo como objetivo, en todos los casos, satisfacer los requerimientos del cliente.

Trabajamos continuamente por afianzar el liderazgo de la compañía, prestando servicios de calidad para los distintos mercados a los que interactuamos, así como promovemos el desarrollo de todos los empleados garantizando un lugar de trabajo seguro, agradable y motivador.