El crimen está en el aire

Estudios científicos revelan insospechadas consecuencias de la polución en la sociedad.

La BBC publicó un artículo en donde se menciona que la contaminación del aire nos afecta mucho más de lo que creemos. En Inglaterra y en EEUU entidades científicas como Colorado State University, entre otras, fueron las encargadas de realizar una serie de estudios en donde los resultados arrojaron una relación directa entre la contaminación del aire con el rendimiento escolar, la delincuencia y crímenes violentos.

Otro resultado del estudio fue que la exposición a varios contaminantes que se encuentran en el aire puede causar una un daño en la estructura del cerebro y en las conexiones neuronales.

La calidad del aire que respiramos no se encuentra tan cuestionado como, por ejemplo, la calidad del alimento que ingerimos o del agua que bebemos. Es por ello, que es importante que cada vez estemos más atentos y requiramos tratamiento y control del aire para evitar estas, hasta hoy, impensadas consecuencias.

Impactante, ¿no? “Crime is in the air” es el nombre de un paper editado en Abril/2018 por el Institute of Labor Economics.

¿Querés seguir investigando?
Click aquí:
http://bit.ly/2NSf7ux 
– http://bit.ly/2CipjqK 
– http://bit.ly/2CkI8th
– https://bbc.in/2JW6hum ⠀⠀

Comunicate!

Envianos un mensaje y uno de nuestros asesores se contactará a la brevedad.
Recordá que podés comunicarte también a través de nuestro Whatsapp, o nuestras redes sociales.