Fresenius Medical Care Argentina – Planta de control de calidad

Fresenius Medical Care Argentina realizó la remodelación de su laboratorio de Control de Calidad ubicado en la planta productiva del Parque Industrial Pilar, Prov. de Buenos Aires. La compañía de capitales alemanes realizó una inversión millonaria en esta remodelación, apostando fuertemente al desarrollo y consolidación de sus servicios de salud renal en nuestro país.

El nuevo diseño hace que esté a la vanguardia de las plantas de este tipo en el país, cumpliendo con los requerimientos Nacionales e Internacionales de BPM (Buenas Prácticas de Manufactura). Desde allí se genera una cadena integrada de suministros y logística, que va desde la adquisición, planificación y producción de insumos, hasta la distribución destinada a centros de diálisis propios y de terceros tanto dentro como fuera de nuestro País.

La superficie cubierta se encuentra dividida en un sector de Producción, un sector de Control de Calidad y un sector de Depósito. En la composición de estos últimos dos sectores es donde tuvo su participación Casiba S.A. con el suministro de un equipo de Flujo Laminar Horizontal CASIBA HL para los controles microbiológicos y de una central de pesada modular CASIBA CPM, para el muestreo y control de calidad al momento de la recepción de materias primas.
Ambos equipos cumplen con Norma ISO Clase 5, cuentan con filtros ABSOLUTOS® Minipliegue con eficiencia del 99,995% para partículas de 0,3 µm y filtros de mediana y alta eficiencia para la retención de partículas sólidas.

Con la incorporación de este equipamiento, Fresenius garantiza mayor eficiencia en su proceso productivo,logrando que los insumos utilizados sean debidamente cuidados y protegidos de manera segura y en un entorno específicamente diseñado.

Comunicate!

Envianos un mensaje y uno de nuestros asesores se contactará a la brevedad.
Recordá que podés comunicarte también a través de nuestro Whatsapp, o nuestras redes sociales.