Purificador de aire brezza
Purificador de aire brezza

Queremos respirar tranquilos, saber que estamos respirando aire puro siempre. Sin embargo, pasamos, aproximadamente, más del 90% de nuestro tiempo en ambientes cerrados: con poca circulación de aire, alto grado de acumulación de contaminantes y paso de personas. En estas situaciones, el aire que inhalamos está mayormente contaminado y puede provocarnos problemas de salud. La falta de renovación y limpieza del mismo puede promover el contagio de enfermedades y estimular alergias, migrañas, entre otras dolencias.

Por supuesto, el modo más eficiente de mejorar el aire en ambientes cerrados es eliminar las fuentes contaminantes y ventilar con aire exterior limpio. Cuando ventilar con aire exterior y limpio es muy difícil o imposible, Brezza es la solución.

Brezza
Purificador de aire

Brezza es un dispositivo portátil de purificación de aire, especialmente diseñado para limpiar los contaminantes del aire en ambientes con poca o nula ventilación, mejorando la calidad de vida de quienes los habitan. El equipo posee un proceso de tres etapas de filtrado, más el ionizador que potencia el trabajo de los filtros. Además, cuenta con un sensor infrarrojo de calidad de aire que le permite al equipo autorregularse y mantener constante la calidad del aire.

De esta manera reduce la concentración de los contaminantes del ambiente, como virus, bacterias y partículas nocivas, entre otros. Usualmente, éstos se encuentran suspendidos en el aire y se introducen en nuestro organismo cuando respiramos.

Donde lo necesite

Purificador de aire brezza

Comuníquese con Casiba y consiga su Brezza

Características principales

Se regula automáticamente de acuerdo a la contaminación del ambiente.

Sensor infrarrojo de calidad del aire: le permite al equipo auto ajustar su funcionamiento de acuerdo a la calidad del aire del ambiente.

Ionizador: potencia el filtrado al atraer las partículas al equipo.

Alerta para el cambio de filtros

Temporizador: permite programar tiempos de funcionamiento del equipo, ahorrando energía y alargando la vida útil de los filtros.

Filtro Absoluto® H13 (HEPA): Eficacia de filtrado del 99,97%

Conexión WiFi mediante la app Smartlife: permite el control del equipo desde un teléfono celular.

4  niveles de velocidad: ajusta la circulación a su confort.

Panel de control táctil: control simple del equipo.

Indicador luminoso de calidad del aire (alto, medio y bajo).

Control Remoto: máximo confort para el manejo del equipo.

virus

Retiene la concentración de los contaminantes del ambiente (virus, bacteriasy alergenos, entre otros)

Purificación multietapas

Brezza perfecciona el aire en los ambientes cerrados mejorando nuestra calidad de vida.
Esto lo hace con un proceso de tres etapas de filtrado, más el dispositivo ionizador,
y un sensor infrarrojo de calidad de aire que le permite al equipo autorregularse
y mantener constante la calidad del aire

filtro absoluto hepa

El prefiltro plástico es la primera etapa de filtrado mecánico: su funcion es impedir el paso de las partículas más grandes, como polvo, polen o cabello. Este filtro es lavable y posee una larga vida útil. Además, permite una fácil disipación del calor, lo que se vuelve esencial para prolongar el buen funcionamiento del motor del ventilador.

La segunda etapa de ­filtrado se produce mediante un ­filtro impregnado con carbón activado, que neutraliza gases y olores que pueden resultar nocivos. Algunas de las partículas que retiene son el humo de cigarrillo y otros contaminantes de 2,5 micrones (PM2,5).

La tercera etapa de filtrado la compone un filtro Absoluto® H13 (HEPA). Filtro compuesto por un medio filtrante cuya eficiencia llega al 99.97% de las partículas. También retiene  partículas de  polvos, alérgenos, polen, esporas de moho, virus y bacterias suspendidas en el aire. Este filtro es el que se exige  en los lugares de máximo requerimiento de purificación de aire, como quirófanos, laboratorios y cabinas de pasajeros de avión, entre otros ambientes.

El purificador Brezza cuenta, además, con un dispositivo ionizador. ¿Qué hace? Los iones negativos atraen el polvo, el humo, los virus y las bacterias que quedan atrapados por los filtros. El resultado: el aire vuelve al ambiente purificado.

Este proceso de purificación de tres etapas, más el ionizador que potencia el efecto de filtrado, limpia y mejora la calidad de aire que devuelve al ambiente.

Brezza es efectivo con los siguientes contaminantes:

Polvo

Polen

Vapores
químicos

Olores

Caspa
de mascota

Alérgenos

Virus

Bacterias

purificador de aire

Puede adquirir Brezza a través de las siguientes vías de contacto: