Áreas Clasificadas en Centro de Fertilidad Asistida

Este Centro de Fertilización Asistida se encuentra en la localidad de San Isidro, Provincia de Buenos Aires. Es un edificio moderno y con tecnología de avanzada, pensado y concebido como una clínica de fertilidad desde su inicio, construido bajo las más estrictas normas nacionales, municipales y de la Sociedad de Medicina Reproductiva Argentina.

En el año 2018, CASIBA S.A. desarrolló en este edificio modelo, el diseño, suministro y montaje de un sistema de filtrado e inyección con tratamiento de aire, con Certificación Clase ISO 7.
Las áreas comprendidas incluyeron el Ingreso, la Sala de Transferencia, la Sala de Procedimientos, el Banco de Embriones y Gametos y la Sala de Andrología, todas ellas ubicadas en el segundo piso.
La unidad manejadora de aire fue emplazada en la terraza del edificio, mediante la utilización de una pluma. El tendido de conductos y su disposición quedaron ocultos bajo la tabiquería de placa de yeso, y su distribución s e realizó mediante módulos terminales ubicados en el cielorraso y plenos de retornos a nivel del piso.

Comunicate!

Envianos un mensaje y uno de nuestros asesores se contactará a la brevedad.
Recordá que podés comunicarte también a través de nuestro Whatsapp, o nuestras redes sociales.