Baterías MOURA – Control de emisiones

En 2017, Baterías Moura celebró sus 60 años. Una historia que nació en una pequeña ciudad del interior de Brasil, materializando el sueño del visionario emprendedor Edson Mororó Moura y su esposa, Conceição Moura. Juntos, la pareja de ingenieros químicos inició la construcción de una gran empresa que es hoy referente y líder en el segmento de acumuladores eléctricos de América del Sur.
Sus unidades fabriles producen cerca de ocho millones de baterías al año, y además de proveer al mercado de reposición, Baterías Moura es una pieza fundamental en las principales terminales automotrices del mundo. El 50% de los vehículos producidos en Argentina, salen de fábrica equipados con una batería Moura.

En 2012, la empresa instaló en Argentina su primer Planta Industrial fuera del territorio brasileño, en la localidad de Pilar, Provincia de Buenos Aires. CASIBA S.A. participó de este importante proyecto, mediante el suministro de 2 unidades CASIBA ZF.
Cada uno de estos equipos de aspiración localizada están equipados con dos brazos de aspiración Casiba BA-2TS-150, y se utilizan para el control efectivo de las emisiones de polvo de plomo, en las operaciones de pulido de bornes.

Comunicate!

Envianos un mensaje y uno de nuestros asesores se contactará a la brevedad.
Recordá que podés comunicarte también a través de nuestro Whatsapp, o nuestras redes sociales.