Laboratorio de Cosmética – Captura localizada y aspiración de emisiones

En CASIBA participamos en los trabajos de expansión y modernización de una de las más importantes plantas de elaboración de Cosméticos en la localiad de Moreno, Provincia de Buenos Aires.
Se centró en el  diseño, suministro y montaje de un sistema de captura localizada, aspiración y filtrado de emisiones fugitivas de polvo para su central de fraccionamiento y pesado de ingredientes.

Además de proveer Brazos Articulados para captura localizada CASIBA BA-1.5T – 075,el sistema de conductos y filtro colector de polvo CASIBA TK-2, el sistema fué automatizado para el ahorro de energía, ya que detecta la ausencia de operadores en las mesadas de trabajo y detiene el extractor de aire.
Con la misma premisa, otro importante ahorro de energía se logró con la incorporación de un Filtro final de seguridad ABSOLUTO HEPA H11 en la descarga del colector de polvo, lo que permitió la re inyección del aire climatizado al mismo ambiente laboral, luego de su filtrado.

Una vez más CASIBA responde con valor agregado al crecimiento y desarrollo de nuestro país, en pos del mejoramiento de la calidad de vida de todos los argentinos.