TRYMO S.R.L. – Equipo de Flujo Laminar en línea de producción

Las exigencias de calidad de industrias tales como la farmacéutica, alimenticia o cosmética, no sólo se encuentran circunscriptas al producto que cada una de ellas elabora de manera específica. Un rol muy importante es el que cumplen los envases en los cuales se presentan dichos productos, dado que no sólo cumplen la función de dar contención, sino que deben lograr la perfecta conservación del producto elaborado.
Es por ello que TRYMO S.R.L. desde 1976 elabora productos plásticos para packaging, brindando soluciones a las necesidades reales y potenciales que presentan los rubros antes mencionados.

Con el objetivo de mejora continua y de cumplir con los más altos estándares de fabricación, la empresa incorporó en la salida de su máquina productora de envases plásticos, un equipo de Flujo Laminar CASIBA FMV 2.3 2424, generando un entorno que cumple con la Norma ISO Clase 5. Con esta tecnología incorporada a su proceso productivo, TRYMO garantiza el nivel de asepsia adecuado, dejando a resguardo en todo momento las cualidades de su producto.

Con su compromiso habitual, CASIBA S.A. responde con valor agregado al crecimiento, fortalecimiento y desarrollo de empresas locales, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los argentinos..

Comunicate!

Envianos un mensaje y uno de nuestros asesores se contactará a la brevedad.
Recordá que podés comunicarte también a través de nuestro Whatsapp, o nuestras redes sociales.