CASIBA 2801 UTA

UNIDAD DE TRATAMIENTO DE AIRE DE DOBLE PANEL

PRINCIPALES BENEFICIOS

  • Permite el monitoreo continúo de forma remota de las variables principales: temperatura, humedad, pérdida de carga, caudal, a través del sistema Casiba KeepAir.
  • Servicio técnico propio y permanente brindado por nuestro departamento ACS (Aire Como Servicio).
  • Fabricación Nacional.
  • Eficiencia energética lograda mediante exclusivos perfiles de aluminio con Ruptura de Puente Térmico (RPT).

CARACTERÍSTICAS GENERALES

FABRICACIÓN:

Diseño versátil y adaptable. Cada Unidad de Tratamiento de Aire se fabrica de manera modular, ajustándose a los requerimientos de cada proyecto.
Con interior totalmente liso y de fácil limpieza, los módulos independientes están fabricados de manera estándar con paredes de doble panel de chapa galvanizada, terminación de pintura termoconvertible en su exterior y aislación térmica interna de espuma de polieuretano rígido, de 38 a 42kg/m3 de densidad.
De manera opcional, y según cada requerimiento, tanto el interior como el exterior pueden fabricarse con chapa de acero inoxidable, prepintada o galvanizada.

ETAPAS DE FILTRADO:

Las Unidades de Tratamiento de Aire CASIBA 2801 UTA pueden incluir diversas etapas de filtrado, cubriendo todas las eficiencias hasta Filtros Absoluto®.

AHORRO ENERGÉTICO:

Cada módulo independiente del equipo CASIBA 2801 UTA está fabricado con perfilería de aluminio exclusiva, con Ruptura de Puente Térmico (RPT) y conectores de poliamida PM6 + fibra de vidrio, lo que reduce la transferencia energética entre el interior y el exterior de la unidad. Esto permite un considerable ahorro energético tanto en invierno como en verano. Además, debido a la construcción de los paneles, se logra una importante aislación acústica de la unidad.

APLICACIONES

Las Unidades de Tratamiento de Aire CASIBA 2801 UTA puedan ser utilizadas en todo tipo de industrias, particularmente en:

Laboratorios
farmacéuticos
Industria
alimenticia
Industria
veterinaria
Centros Hospitalarios
y de salud
Areas Limpias y Ambientes Controlados
Centros de fertilización asistida