Fresenius Medical CareArgentian es un laboratorio de origen alemán que ofrece servicios para tratamiento de diálisis por insuficiencia crónica renal. Es el mayor prestador a nivel nacional.
Fresenius realizó una inversión millonaria en la remodelación de la planta ubicada en el Parque Industrial de Pilar y, en este contexto, convocó a CASIBA. Se apuntó al laboratorio de Control de Calidad y a un nuevo diseño de vanguardia para contar con todos los requerimientos nacionales e internacionales de BPM (Buenas Prácticas de Manufactura). Esta propuesta incluyó una cadena integrada de suministros y logística para la adquisición, planificación y producción de insumos.
Dispositivos para los controles microbiológicos en el sector de Producción, área destinada al control de la calidad, y en el depósito. Instalación de un equipo de flujo laminar horizontal Casiba HL. Colocación de una central pesada modular CASIBA 3301 CPM para el muestreo y testeo de calidad al momento de la recepción de materias primas. Los dos equipos cumplieron con las normas ISO clase 5 y contaron con Filtros ABSOLUTOS® H.E.P.A. Serie 500 CASIBA 530 MP, con eficiencia del 99,995% para partículas de 0,3 µm y filtros de mediana y alta eficiencia. Estas características contribuyeron a la retención de partículas sólidas. Con la incorporación de este equipamiento se garantizó mayor eficiencia en el proceso productivo e insumos cuidados y protegidos de manera segura en un entorno diseñado para tal fin.